Fútbol Femenino

"Cero pudor": La publicación de Deportes La Serena que enfureció a los hinchas "Granates"

La institución "papayera" vive una conflictiva relación entre la directiva y su rama femenina.

Ha sido un 2022 extremadamente difícil para la rama femenina de Club Deportes La Serena. Los problemas comenzaron a principios de temporada, incluso antes del arranque de Campeonato Nacional, cuando las futbolistas denunciaron varias irregularidades y desencuentros con la directiva. El asunto alcanzó su máximo nivel de tensión cuando tras el 0-10 ante Universidad de Chile, la arquera Paola Hinojosa fue desvinculada de la institución por criticar públicamente al club.

Una semana llena de conflicto se ha vivido, además, en la previa del duelo ante Audax Italiano de este domingo, pues una jugadora del plantel sub 19 realizó una denuncia anónima contra el DT de la serie Adulta, Wilson Fre. Por todos estos motivos es que la publicación realizada por el Club en redes sociales, en que brindan aliento a las "Papayeras" en su preparación para el choque con las "Tanas", causó molestia en los fanáticos.

Puede que haya sido un intento de "abuenarse" con su plantel femenino por parte de la directiva, sin embargo los hinchas la consideraron como un gesto de descaro. "Nos preparamos para el desafío de este fin de semana ante Audax Italiano ¡Vamos con todo! Papayeras", publicó el club y las respuestas negativas no se hicieron esperar.

La furia de los hinchas ante la publicación de Club Deportes La Serena:

VIDEO | El entrenador de la serie adulta de Deportes La Serena interrumpe la sesión de entrenamientos de la Sub 19

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados