Fútbol Femenino

Programación: Los dos partidos pendientes del Campeonato Femenino que se juegan este fin de semana

Dos de los cuatros compromisos que aún están pendientes de la fase regular se regularizarán este sábado y domingo.

El Campeonato Femenino se encuentra en receso producto de la Fecha FIFA y de la próxima participación de La Roja en la Copa América de Colombia. Es un buen momento para que el torneo se ponga al día, pues por diversos motivos, aun hay cuatro partidos pendientes, luego de haberse suspendido en sus fechas originales.

La ANFP programó para este fin de semana dos de esos cuatro compromisos, con lo que el Fútbol Femenino de Chile comienza a ponerse al día. El sábado a las 16 horas, en el Estadio Sausalito de Viña de Mar, Everton recibirá a Audax Italiano, en encuentro correspondiente a la fecha 11 y que en su momento se suspendió por mal tiempo. Es un compromiso de vital importancia para ambos elencos, pues con 9 y 12 puntos, respectivamente, tanto "Ruleteras" como "Tanas" están en estos momentos fuera del grupo de las ocho primeras y os tres puntos son esenciales para meterse en esa lucha.

Luego, el domingo, Huachipato y Deportes Iquique, elencos que originalmente se iban a enfrentar por la fecha 6 el fin de semana del 30 de abril, jugarán en el Estadio El Morro de Talcahuano, a las 11:30 horas. A las "Acereras", sobre todo, les urge el triunfo, pues están estancadas en el último lugar de la taba de posiciones, con solo tres puntos.

El Campeonato Femenino retornará a plenitud el fin de semana del 7 de agosto, después del torneo continental. Por lo pronto, aún falta por regularizar los duelos de Deportes Iquique ante Deportes Puerto Montt (fecha 3) y ante Deportes La Serena (fecha 12).

VIDEO | A 20 años del doblete de Ronaldo ante Alemania que le dio el último Mundial a Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados