Chilenas por el Mundo

¡Renovada! Pancha Lara seguirá defendiendo a Villarreal en la Primera División de España

La seleccionada chilena seguirá en el club hasta 2024. Lara llegó a Villarreal a comienzos de temporada, luego de defender al Le Havre de Francia.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:23

La goleadora histórica de la Selección Chilena, Francisca Lara, seguirá defendiendo los colores del Villarreal, de la Primera División Española, luego de una correcta temporada 2021/22, en que fue titular indiscutida en la escuadra "Groguete" y pieza fundamental en la ejecución de todos los balones detenidos del equipo.

Fue el propio equipo amarillo el que confirmó la información en sus redes sociales, en que anunció que la oriunda de San Fernando renovó hasta 2024 en el club.

Lara, quien llego a inicios de la temporada pasada a Villarreal, proveniente del Le Havre francés, comentó su satisfacción por seguir defendiendo la camiseta del Submarino Amarillo. "Estoy muy contenta de poder seguir vinculada a este club y a este proyecto deportivo. Estoy segura que seguiremos creciendo juntos. Estoy agradecida por la confianza que el cuerpo técnico y la directiva ha depositado en mí desde el primer día", dijo la seleccionada nacional.

VIDEO | ¿Dónde estabas tú?: El nuevo videoclip de Edson Puch