Otra vez "Rebecrack" fue figura: Paraguay derrotó a Bolivia y complicó a Chile en la Copa América

La delantera de la U fue fundamental en el triunfo de la "Albirroja", al marcar la segunda cifra del encuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paraguay consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Copa América Femenina Colombia 2022, al derrotar por 2-0 a Bolivia, en el encuentro preliminar de esta jornada del Grupo A, jugado en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. El triunfo guaraní complica en cierta medida a La Roja, pues ahora sí que no tiene otra alternativa: debe vencer sí o sí a Ecuador en el partido de fondo.

Tal como en el partido ante Chile, una de las figuras del encuentro fue la delantera de Universidad de Chile Rebeca Fernández, quien marcó uno de los dos tantos albirrojos. Paraguay abrió el marcador a los 10' de partido, a través de Ramona Martínez, con lo que le fue sencillo administrar esa ventaja. En la segunda parte (71') apareció "Rebecrack", para el definitivo 2-0.

PUBLICIDAD

Con esta victoria, Paraguay alcanzó los seis puntos en la competición, luego de tres partidos jugados y está provisoriamente en la segunda colocación. En la próxima fecha tendrá libre y cerrará su participación en la fase de grupos cuando enfrente a Ecuador.

Bolivia, por su parte, completó tres derrotas y quedó eliminada de la Copa América.

VIDEO | La ridícula definición por penales que se vivió en una Copa en Nigeria

PUBLICIDAD