Fútbol Femenino

El partido de la fecha 15 del Fútbol Femenino de Chile que será transmitido por TV este fin de semana

Última jornada de la primera fase del torneo y se definirán los tres cupos que aún están disponibles para finalizar entre los ocho primeros.

La última fecha de la primera fase del Campeonato Nacional Femenino será determinante, pues definirá a los últimos tres equipos que terminarán entre los ocho primeros del torneo y que pelearán por el título. En contrapartida, también quedarán sentenciados los ocho cuadros que lucharán por no perder la categoría. Audax Italiano es uno de los que buscarán su puesto entre los de arriba cuando se enfrente a Palestino.

Las itálicas consiguieron un espectacular empate en la fecha pasada ante Universidad de Chile y, con ese resultado, pueden afrontar la jornada con opciones ciertas de lograr el objetivo. Deportes Puerto Montt (19 unidades), Deportes Iquique y Universidad de Concepción (18), Universidad Católica y Audax (18) son los candidatos, por lo que uno de los focos principales de atención estará en lo que ocurra en La Cisterna.

El duelo entre las "Baisanas" y las "Tanas" es el elegido para que vaya por la TVPalestino vs Audax Italiano podrá disfrutarse desde el mediodía de este domingo en las pantallas de DirecTV y también podrá ser seguido de manera online a través de DirecTV Go.

¿Dónde sintonizar el partido Palestino vs Audax Italiano por la fecha 15 del Campeonato Nacional Femenino?

DirecTV Sports:

610-1610 HD y 612 – 1612 HD.

VIDEO | Guillermo Maripán anotó por el Mónaco en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados