Fútbol Femenino

Camila Sáez jugó por primera vez un partido con la camiseta del Alavés, su nuevo equipo en España

La ex Rayo Vallecano se perfila como titular para esta temporada de las "Gloriosas".

Camila Sáez firmó para esta temporada de la Primera División de España en el Alavés Gloriosas. Se trata del tercer equipo español que defiende la experimentada zaguera chilena, luego de sus experiencias en CD Tacón y Rayo Vallecano y, de acuerdo con lo observado al menos este jueves, se perfila como titular para esta temporada.

Las vascas disputaron hoy su tercer partido de pretemporada, el primero desde que Sáez volvió a los entrenamiento, y la oriunda de El Melón fue titular.

El conjunto de Vitoria enfrentó a DUX Logroño en la localidad de Santa Cruz de Campezo y se impuso por la cuenta mínima. El único gol del partido lo anotó Miriam Diéguez, una de las jugadoras más experimentadas de la escuadra del País Vasco.

Alavés Gloriosas, cuadro que ascendió a Primera hace dos temporadas cumplió su objetivo de permanencia en la edición anterior y para este torneo han reforzado considerablemente el equipo, entre otras con las incorporaciones de Sáez, Carla Morera, Patricia Larqué, Elba Vergés, Emmanuella Aby y la marfileña Rebecca Elloh.

VIDEO | Así fue la primera práctica de Alexis Sánchez como nuevo jugador de Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados