Fútbol Femenino

Palestino vs Audax Italiano: Hora y dónde ver por TV y Online la última fecha de la primera fase del torneo de Fútbol Femenino

Las "Tanas" se jugarán el todo o nada en La Cisterna, para finalizar la primera fase entre las ocho primeras.

Este fin de semana terminará la primera fase del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Es la instancia en que se conocerán a las ocho escuadras que pelearán por el título y las ocho que intentarán evitar el descenso y es en ese contexto que el partido que sostendrán Palestino y Audax Italiano cobra suma importancia.

Las "Baisanas" llegan al partido clasificadas matemáticamente, sin embargo para las "Tanas" el duelo es de vida o muerte. En estos momentos, Audax está en una lucha encarnizada con otros cuatro equipos para conseguir los últimos tres cupos disponibles para finalizar arriba. Deportes Puerto Montt encabeza ese grupo, con 19 puntos, y luego le siguen Deportes Iquique y Universidad de Concepción (18) y Universidad Católica y Audax Italiano (16). Allí estará la pelea.

Las itálicas, entonces, necesitan imperiosamente un triunfo y esperar lo que suceda en otros cuatro partidos de la jornada: Huachipato vs Universidad Católica, Universidad de Concepción vs Deportes La Serena, Everton vs Deportes Puerto Montt y Universidad de Chile vs Deportes Iquique.

¿A qué hora es el partido Palestino vs Audax Italiano por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino?

El partido Palestino vs Audax Italiano por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional Femenino está fijado para el mediodía de este domingo 14 de agosto, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

¿Dónde ver Palestino vs Audax Italiano por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino?

El partido Palestino vs Audax Italiano se podrá disfrutar a través de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar el partido Palestino vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino?

DirecTV Sports:

610-1610 HD y 612 – 1612 HD.

¿Dónde ver vía online el partido entre Palestino vs Audax Italiano?

El partido entre Palestino vs Audax Italiano lo puedes ver vía online en la aplicación DirecTV Go.

VIDEO | Así despidió la hinchada de la UC al equipo en el último partido en SAn Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados