Fútbol Femenino

El partido de la fecha 14 que será transmitido por TV en el Campeonato Nacional Femenino

Luego del receso por la Copa América Femenina este fin de semana vuelve el Campeonato Nacional, con la disputa de la penúltima jornada de la primera fase.

Este fin de semana, luego de 48 días de receso por la disputa de la Copa América de Colombia 2022, regresa el Campeonato Nacional Femenino de Primera División. Se jugará la fecha 14, la penúltima de la primera fase, que encuentra a Santiago Morning, Colo Colo, Universidad de Chile y Fernández Vial en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones y matemáticamente asegurados para finalizar entre los ocho primeros y, así, luchar por el título.

Uno de los partidos más atractivos que ofrece la cartelera de este fin de semana se jugará el domingo, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El duelo entre el segundo clasificado (Colo Colo) y el cuarto (Fernández Vial) acostumbra a ofrecer emociones y así quedó demostrado las dos veces que se enfrentaron en el campeonato 2021:  si bien en la ida el "Cacique" ganó por 5-1, solamente pudo estructurar su ventaja en los 10 minutos finales; mientras, en Santiago, las Albas se impusieron por un ajustado 0-1 en un partido de alta intensidad.

El duelo entre el "Almirante" y las Albas es el elegido para que vaya por la TVFernández Vial vs Colo Colo podrá disfrutarse desde las 11 de la mañana del domingo en las pantallas de DirecTV y también podrá ser seguido de manera online a través de DirecTV Go.

VIDEO | Los fanáticos ingleses se reunieron en Trafalgar Square para homenajear a "Las Leonas"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados