El brutal ataque del que fue víctima la mediocampista del PSG y la Selección Francesa Kheira Hamraoui, presumiblemente ordenado por su compañera de equipo Aninata Diallo, sigue escribiendo todos los días escabrosos capítulos. Si el martes se divulgaron algunos detalles de la investigación que aseguraban que Diallo había realizado macabras búsquedas en internet previas al ataque, del tipo "cómo romper una rótula", este miércoles aparece una mega estrella del fútbol mundial vinculada con el caso.
Según reporta el medio francés Le Parisien, la madre de Kylian Mbappe, Fayza Lamari, fue relacionada con la agresión a Hamraoui, pues la jugadora que habría ideado el ataque se sentía "intocable" por tener cercanía con la progenitora del afamado futbolista.
La madre de Mbappé reconoció que se reunió tres veces con Diallo, pero negó que fuera parte de una campaña por la extensión de contrato, una de las principales razones por las que se habría orquestado la agresión.

Empresa de Mbappé realizaba documental sobre Aminata Diallo
La empresa Zebra Valley, cuyo dueño es precisamente Mbappé, se encontraba en la producción de un documental sobre la carrera de Diallo, lo que levantó sospechas. Sin embargo, los investigadores no encontraron nada más allá de la relación entre Fayza Lamari y la jugadora.
Zebra Valley desechó el documental, tras conocerse la implicación de la futbolista en la agresión a Hamraoui.