Fútbol Femenino

Una leyenda de Santiago Wanderers y con paso por el extranjero llega como refuerzo a Las Cruzadas

La última experiencia de Yamila Pérez fue en Emelec de Ecuador.

Universidad Católica logró meterse entre los ochos equipos que jugarán por el título del Campeonato Nacional Femenino. En esta fase decisiva, sin embargo, las "Cruzadas" no han tenido un buen desempeño, pues en las dos fechas que se han jugado solo han cosechado derrotas.

Es por eso que en la escuadra dirigida técnicamente por Ronnie Radonich decidieron reforzar el plantel y confirmaron la llegada de un nuevo rostro: se trata de la mediocampista Yamila Pérez, cuyo último club fue Emelec de Ecuador.

"Yami" es una leyenda viviente en Santiago Wanderers, cuadro adonde llegó a los 12 años de edad y jugó hasta la temporada recién concluida del Campeonato Ascenso Femenino. Pérez fue, hasta el momento de partir al elenco de Guayaquil, la capitana de Las "Caturras".

En su presentación en San Carlos de Apoquindo, Pérez comentó que el motivo para llegar a la UC se basa principalmente en el proyecto deportivo que le ofrecieron. "Confío en el trabajo, en el proyecto que se está plasmando en Universidad Católica; es un proceso. Hay que ir desde ya trabajando para que Católica esté donde tiene que estar", expresó la mediocampista.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados