Fútbol Femenino

Se acabó la teleserie: Cómo Colo Colo hizo las paces con Ysaura Viso para que regresara al club

La venezolana había renunciado al club por promesas incumplidas. Hoy, todo parece volver a la normalidad.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:29

Un desajuste de proporciones causó en Colo Colo la intempestiva salida de la goleadora de las Albas en el Campeonato Nacional, la venezolana Ysaura Viso. Por una parte, el club aseguró en un comunicado público que la jugadora había presentado su renuncia de manera voluntaria; sin embargo, a las pocas horas, las jugadoras del "Cacique" desmintieron la versión oficial, pues a la llanera le habrían incumplido condiciones básicas para permanecer en Macul.

Pasaron los días y hoy, al parecer, las asperezas han quedado atrás. El jueves en la noche tanto el club como la jugadora habrían hecho las paces y la futbolista volverá a la disciplina alba. Primero fue la versión oficial, emanada por Colo Colo, en que se aclaró que la jugadora "decidió dejar nula su renuncia al club y pidió ser reintegrada al Plantel Profesional"...

Las jugadoras albas no tardaron entonces en dar su versión, la que confirmó que luego de solucionarse los temas pendientes, la seleccionada venezolana volverá a ser parte del equipo.

El comunicado de las jugadoras de Colo Colo.

Ysaura Viso comanda el ataque de Colo Colo

La pérdida de Ysaura Viso hubiese significado un durísimo golpe para la planificación de Luis Mena. La venezolana es el principal agente ofensivo de las Albas y en estos momentos es la goleadora del Campeonato Nacional Femenino, con 19 anotaciones, La siguen Sonya Keefe, de la U, y Yenny Acuña, de Santiago Morning, con 15 goles cada una. 

VIDEO | El gol en el último minuto de Surinam contra la Nicaragua del Fantasma Figueroa