Fútbol Femenino

Universidad de Chile vs Santiago Morning: Hora y dónde ver hoy en VIVO por TV y Online el Campeonato Nacional Femenino

El duelo más destacado de la tercera fecha de la segunda fase se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Con cambio de hora incluido. En un comienzo, el partido entre Universidad de Chile y Santiago Morning, el más destacado de la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino, había sido programado para las 11 de la mañana del sábado; como se trata de uno de los duelos más esperados de la temporada, en Quilín recapacitaron y ahora el duelo será jugado en horario estelar.

Hay demasiado ingredientes para catalogar el duelo entre Las "Leonas" y Las "Bohemias" como imperdible. Se trata de la reedición de la finalísima de 2021, en que la escuadra azul alzó por segunda vez en su historia la copa de campeonas de Chile; por otra parte, estarán frente a frente las dos escuadras que representarán a Chile en la próxima Copa Libertadores Femenina.

Santiago Morning llega a este cotejo invicto, sin haber cedido punto alguno desde el arranque del torneo. La U, en tanto, afrontan esta segunda parte del año con refuerzos importantes, aunque aún se espera por la confirmación de la legendaria arquera seleccionada argentina Vanina Correa, quien llegará a reemplazar a la lesionada Natalia Campos.

¿A qué hora es hoy el partido entre Universidad de Chile vs Santiago Morning, por la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino?

El partido Universidad de Chile vs Santiago Morning está fijado para las 19:30 horas de este sábado 24 de septiembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Dónde ver Universidad de Chile vs Santiago Morning por el Campeonato Nacional Femenino?

El partido Universidad de Chile vs Santiago Morning se podrá disfrutar a través de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar el partido Universidad de Chile vs Santiago Morning por el Campeonato Nacional Femenino?

DirecTV Sports

610-1610 HD

612 – 1612 HD.

¿Dónde ver online el partido entre Universidad de Chile vs Santiago Morning?

El partido entre Universidad de Chile vs Santiago Morning lo puedes ver vía online en la aplicación DirecTV Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados