Fútbol Femenino

Santiago Morning se refuerza con estrella chileno-canadiense de Fernández Vial que en 2022 jugó con Neymar

La mediocampista Melissa Bustos dejó el Biobío luego de un 2022 estelar, en que incluso jugó con Neymar en Qatar.

La mediocampista Melissa Bustos es nuevo refuerzo de Santiago Morning.

La temporada 2022 de la mediocampista Melissa Bustos fue espectacular. La nacida en Winnipeg, Canadá, fue una de las figuras estelares en la histórica campaña en que Fernández Vial peleó por el título en el Campeonato Nacional Femenino y, para coronar un año de lujo, jugó en Qatar junto al superastro brasileño Neymar.

Las buenas actuaciones de Bustos despertaron el interés de los grandes de la Capital y es así como hoy está confirmada como nuevo refuerzo de Santiago Morning para la temporada 2023.

Las “Bohemias” confirmaron en sus redes sociales el arribo de la volante de 23 años, quien ya está integrada en un 100 por ciento a los entrenamientos del conjunto que dirige Paula Navarro.

“Siento mucho orgullo de estar acá en Santiago Morning. Creo que va a ser un gran desafío para mí y me va a ayudar a seguir desarrollándome como futbolista. Estoy contenta”, aseguró “Meli” a la hora de la presentación.

Melissa Bustos defendió en 2020 la camiseta de Colo Colo y pasó posteriormente a Fernández Vial, donde militó con éxito en las últimas dos temporadas.

La inolvidable experiencia de jugar junto a Neymar

El redondo 2022 de Bustos tuvo una escala fundamental en mayo del año pasado. La futbolista fue seleccionada para jugar en Qatar en el Red Bull Neymar Jr’s Five, torneo de exhibición cuyo principal rostro es el superastro del PSG.

Su presentación, además, fue espectacular, pues en el partido que disputó marcó un golazo, tras pase de la mismísima estrella brasileña.

VIDEO | Mayo de 2022: Melissa Bustos anota un golazo tras jugada de Neymar en un torneo de exhibición en Qatar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados