
A comienzos de año se esperaba que la temporada 2025 de Colo Colo sea un éxito, o al menos era la idea de la dirigencia alba. Sin embargo, el primer semestre cerró sin títulos en el fútbol joven y con el equipo adulto masculino eliminado de Copa Chile y Copa Libertadores, por lo que la única alegría fue el apabullante rendimiento del plantel femenino.
Las Albas finalizaron la fase regular de la Liga Femenina con un rendimiento del 100%, tras obtener 26 triunfos consecutivos y una diferencia de gol de +128. Si bien estos números ya son históricos, el Cacique está en estos momentos acercándose a un histórico récord mundial.

El récord mundial que busca Colo Colo
Si bien en esta temporada son 26 victorias seguidas, si ampliamos el periodo de la muestra Colo Colo Femenino acumula 32 triunfos consecutivos, posicionándose como el equipo con la mayor racha de partidos seguidos sumando de a tres a nivel mundial y acercándose a un récord histórico.
Según informaron en 365 Score Brasil, las Albas son actualmente el tercer equipo femenino con la racha de triunfos consecutivos más larga de la historia, quedando a dos victorias del rendimiento de Corinthians en 2019 (34) y a nueve partidos de alcanzar al Olympique Lyon (41), que tiene el récord mundial de victorias seguidas.

Los Playoffs del Campeonato Femenino se jugarán ida y vuelta en cuartos y semifinal, mientras que la final será partido único, por lo que a Colo Colo le resta un máximo de cinco partidos en la liga. Debido a esto, las Albas sólo podrán batir este récord mundial si mantienen esta racha de triunfos en la Copa Libertadores.

Colo Colo en los Playoffs
Tras finalizar la fase regular en el primer lugar del torneo, Colo Colo deberá enfrentarse al octavo clasificado de la tabla de posiciones en los cuartos de final de la Liga Femenina.
Dicho rival será Palestino, a quien las Albas visitarán en una fecha y hora todavía por confirmar. En caso de avanzar a la ronda de los cuatro mejores, las dirigidas por Tatiele Silveria se medirán ante el equipo semifinalista que haya terminado en la peor posición durante la fase regular.