Colo Colo festeja el tetracampeonato en el Campeonato Nacional Femenina de Primera División. En una muy atractiva final jugada en La Florida, el elenco de Tatiele Silveira venció por 1-0 a Universidad de Chile, para quedarse con la corona.

Pero no solo las Albas tienen motivos para celebrar, sino que también Chilevisión, la estación televisiva que transmitió en vivo la gran final y que dominó en el rating del día con el evento deportivo.

Final entre Colo Colo y la U la rompió en el rating

Kantar IBOPE Media, empresa proveedora que mide las audiencias de los canales de TV abierta de nuestro país, entregó los resultados para el sábado 6 de diciembre pasado y el Superclásico arrasó.

No se lo quiso perder: la visita ilustre que tuvo el Superclásico Femenino entre Colo Colo y la ULee tambiénNo se lo quiso perder: la visita ilustre que tuvo el Superclásico Femenino entre Colo Colo y la U

La gran final del femenino fue el segundo programa más visto del día, solo superado por la Franja Electoral, que es transmitida por cadena nacional, por lo que es factible asegurar que el Colo Colo vs. La U fue el espacio que más réditos le trajo en audiencia a una sola estación.

El duelo tuvo un promedio de rating de 581 mil espectadores, con un total de personas alcanzadas de 1 millón 500 mil. El peak en la transmisión fue de 937 mil espectadores, a las 20:27 horas.

Lo más visto en la TV chilena el sábado 6 de diciembre

Rating - Domingo 6 de diciembre
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña