O`Higgins

De esta forma Dalcio Giovagnoli adelantó la "final" entre O'Higgins y Deportes Iquique

El entrenador del 'Capo de Provincia' se refirió al partido de este martes 12 de enero por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Este martes se vivirá un crucial partido por la zona de descenso en el Campeonato Nacional, donde O'Higgins de Rancagua recibirá a Deportes Iquique por la fecha 29 del torneo, ocasión en que los 'celestes' buscarán comenzar a olvidarse de la parte baja y pensar en la clasificación a torneos internacionales.

En esa línea, el entrenador Dalcio Giovagnoli catalogó el partido como una final adelantada, ya que los 'dragones celestes' se juegan sus últimas chances de continuar en Primera División ante los rancagüinos.

"Planificamos el partido para ganar ante un duro rival, que si bien no ha conseguido resultados, pero que en los últimos partidos ha conseguido muy buenos rendimientos", comenzó diciendo el técnico argentino en conferencia de prensa.

"Va a ser un partido de trámite difícil, como una típica final más que nada por la instancia en la que nos encontramos ambos equipos. El grupo esta concientizado para poder jugar un partido de esta índole, asumiendo riesgos y tratar de lograr seguir sumando", agregó.

"Tiene un muy buen plantel, un equipo que está bien conformado, que de mitad para adelante es dinámico y ágil", completó su análisis del rival el técnico del conjunto de la Sexta Región.

O'Higgins e Iquique se enfrentarán este martes 12 de enero en el estadio El Teniente de Rancagua, partido programado para las 10:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados