O`Higgins

En O'Higgins apuestan todas sus fichas a su nuevo goleador para el partido ante Curicó Unido

El volante Santiago Romero reveló que en el 'Capo de Provincia' hay cansancio acumulado.

O'Higgins de Rancagua visitará este viernes a Curicó Unido por la fecha 30 del Campeonato Nacional, un nuevo duelo clave para los "Celestes" en su afán por permanecer en Primera División y acercarse a los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Y en la antesala del partido, el volante Santiago Romero se refirió al presente del "Capo de Provincia", donde expresó que cada partido tiene la misma importancia en esta recta final del torneo y que la seguidilla de encuentros ha traído un cansancio al equipo.

"Nosotros estamos tomando todos los partidos de la misma manera, son todos rivales sumamente importantes. Cada encuentro lo tomamos como una final para sumar puntos. Estamos tomando todos los partidos como importantes. Hay un cansancio porque estamos jugando bien seguir pero hay que sobrellevar esta situación, debemos llegar lo mejor posible al partido", expuso este jueves en teleconferencia de prensa.

En la misma línea, indicó que el plantel está muy compenetrado para ir a la casa de Curicó: "El grupo está muy unido y vamos a ir con todo a buscar los tres puntos. Sabemos que es un rival difícil pero tenemos la convicción y ganas de conseguir los tres puntos".

Todas las fichas a Marcelo Larrondo

De cara a este encuentro, el mediocampista uruguayo le puso todas sus fichas a los goles del delantero argentino Marcelo Larrondo, quien viene de anotarle dos tantos a Deportes Iquique.

"Hemos estudiado al rival y de ver por donde le podemos hacer daño. Marcelo tuvo un muy buen partido pasado y va llegar de buena manera a este. Tenemos que aprovecharlo en el área rival y trataremos de llegar por las bandas que es nuestro fuerte", cerró el 'charrúa' de 30 años.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados