O`Higgins

Se comparó con Román Riquelme: Así calificó Facundo Castro su golazo en el triunfo de O'Higgins

El delantero del elenco rancagüino marcó el 1-1 transitorio ante Curicó Unido desde un costado de la cancha y aseguró que se inspiró en el referente de Boca Juniors.

O'Higgins de Rancagua derrotó 3-1 de visitante a Curicó Unido en el estadio La Granja, donde Facundo Castro dejó un golazo para el recuerdo en el empate parcial para el cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli.

El extremo diestro del "Capo de Provincia" vio que Fabián Cerda estaba un poco adelantado y mal posicionado, por lo que no dudó en sacar un remate desde la banda derecha del ataque de su equipo y sorprendió a todos en el recinto curicano.

Una vez finalizado el partido, en la transmisión oficial del encuentro le preguntaron si buscó el arco o trató de sacar un centro. Castro no se achicó y comparó su anotación con una de Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors al Corinthians en la Copa Libertadores 2013.

"Le pegué al arco como Román a Corinthians", contó entre risas.

Finalmente, O'Higgins logró dar vuelta el compromiso, luego de la apertura de la cuenta de Federico Castro para Curicó, con goles del jugador antes mencionado, Marcelo Larrondo, que marcó otro golazo, y Roberto Gutiérrez.

Revisa a continuación el gol de Juan Román Riquelme a Corinthians

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados