O`Higgins

Marcelo Larrondo advierte a la UC: "No somos el O'Higgins de 12 fechas atrás"

El goleador argentino asoma como titular ante Universidad Católica y se tiene fe de cara al partido del sábado.

Marcelo Larrondo, delantero y goleador de O'Higgins de Rancagua, conversó este jueves con los medios de comunicación de cara al partido pendiente del sábado ante Universidad Católica válido por la fecha 24, donde el "Capo de Provincia" buscará dar otro paso en busca de la clasificación a un torneo internacional.

En esa línea, el artillero argentino se mostró entusiasmado de enfrentar este encuentro donde asoma como titular para desafiar al líder y bicampeón del fútbol chileno.

"Uno siempre se prepara de la mejor manera para enfrentar los partidos. Por más que uno no lo sepa, uno siempre trata de demostrar hasta el último día de entrenamiento que está dispuesto a jugar y en las mejores condiciones físicas", comenzó diciendo en la instancia.

"Sabemos que es un partido muy importante y estar ahí, ser titular, será muy lindo para mí en lo personal y disfrutarlo, será un partido muy 'entusiasmante'. Hay que pensar y dejar todo para el equipo", añadió.

"Será un partido intenso, lo venimos preparando muy bien, es un rival duro, ha demostrado los últimos años ser un equipo de jerarquía y mucha personalidad, pero nosotros estamos muy bien también. Vamos a tratar de dar lo mejor y en ese aspecto de cuidar los espacios donde son ellos fuertes", completó.

"No somos el O’Higgins de 12 fechas atrás"

Sobre el presente del equipo "Celeste", contó que están enfocados en un 100% en alcanzar un cupo a un torneo internacional y que ya dejaron atrás los fantasmas del descenso.

"Quedan cuatro finales para nosotros, el grupo está muy unido, muy comprometido. Sabemos que no queda nada. Veníamos de un objetivo de salvar del descenso y ahora estamos pensando en clasificar a una copa internacional y este es el camino", señaló.

"Cuando llegué veía un grupo triste golpeado y gracias a Dios ahora estamos pensando en clasificar a una copa internacional. Ahora uno disfruta más el día a día, está más relajado. Salimos de ese momento difícil y ahora estamos disfrutando", añadió.

"Hoy en día los rivales nos empiezan a analizar de otra forma, no somos el O'Higgins de 12 fechas atrás. La mayor cantidad de partidos se te tiran atrás", finalizó Larrondo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados