O`Higgins

Marcelo Larrondo no jugará en O´Higgins tras recibir violentas amenazas y podría rescindir

El delantero fue increpado por supuestos hinchas del cuadro celeste al salir de su hogar. En conjunto con directivos y DT se decidió que no esté ante Unión y en su entorno evalúan los pasos a seguir.

Un lamentable hecho de violencia quedó al descubierto la tarde de este sábado en Rancagua. Esto, cuando a la salida de su casa, el delantero de O'Higgins, Marcelo Larrondo fue increpado por violentistas, supuestamente hinchas del club, quienes le comenzaron a realizar una serie de amenazas.

Según pudo conocer En Cancha, los hechos ocurrieron cuando el futbolista salía de su hogar y fue abordado por un grupo de encapuchados, quienes comenzaron a insultarlo violentamente. Ante esta situación, el ariete decidió bajar del vehículo para intentar dialogar con los sujetos.

Sin embargo, los ánimos se fueron calentando. Uno de los antisociales empujó al trasandino, quien respondió, aunque la situación finalmente terminó no pasando a mayores. 

Larrondo no concentró y evalúa partir

Tras esta situación, en conjunto con las autoridades del club rancagüino y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ramírez se decidió que Larrondo no concentrara, y por ende, quedara al margen del partido que O´Higgins debe jugar este domingo contra Unión Española en Santa Laura.

El delantero con paso por Unión La Calera, ya había recibido amenazas telefónicas durante la semana. Toda esta situación ha generado un clima tenso para el jugador y su familia, quienes evalúan los pasos a seguir. En estos momentos, la opción de buscar rescindir, es probable, aunque con el paso de los días, esto podría variar. 

Respecto a los hechos ocurridos, en el hogar del jugador hay cámaras de seguridad, por lo que los barristas podrían ser identificados a la brevedad por las policías.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados