O`Higgins

¿Se va o se queda? Miguel Ramírez confirmó lo qué sucederá con Marcelo Larrondo en O'Higgins

El entrenador del "Capo de Provincia" informó la continuidad del delantero en el club y adelantó el trascendental duelo contra Santiago Wanderers.

El próximo lunes 11 de octubre se vivirá un atractivo encuentro por la parte baja del Campeonato Nacional 2021, donde O'Higgins de Rancagua recibirá al colista del torneo, Santiago Wanderers, a partir de las 16:00 horas en el estadio El Teniente.

Para este encuentro los celestes llegan igual de necesitados de puntos que los "Caturros", ya que están a dos puntos de caer en zona de descenso. Y este miércoles el entrenador Miguel Ramírez adelantó este enfrentamiento, donde hizo énfasis en que lo primordial para el "Capo de Provincia" será no recibir goles.

"Lógicamente que son tareas pendientes y es una de aquellas, como llegar con más gente en ofensiva cuando estemos atacando y generemos estas ocasiones de gol", comenzó diciendo "Cheíto".

"Wanderers con el ímpetu, la fuerza y la forma que tienen ahora de jugar, les ha permitido sumar y en ese sentido necesitamos nosotros de triunfo. Va a ser un partido para los dos importantes en cuanto al resultado, pero lo primero para nosotros es entregar el arco en cero", recalcó Ramírez.

Sobre la necesidad de sumar los tres puntos, expresó: "En tanto a la necesidad de los dos equipos de ganar, obviamente que es importante, necesitamos sumar y nuestro foco está puesto en eso, pensar, trabajar y querer ganar este partido".

Marcelo Larrondo

Seguido, el estratega de 51 años resolvió dudas respecto al futuro del delantero Marcelo Larrondo, quien fue amenazado por un grupo de hinchas el pasado fin de semana afuera de su domicilio, razón por la que no estuvo en la derrota frente a Unión Española. Y tras los rumores que decían que el delantero argentino dejaría el club, finalmente Ramírez confirmó que el futbolista se quedará en O'Higgins y estará citado frente al cuadro porteño.

"Marcelo ha solucionado su problema y también va a estar, ya está a disposición del equipo desde ayer, entonces vamos a tener más alternativa para este partido", reveló.

Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores 1991 destacó el trabajo físico individualizado que su cuerpo técnico ha llevado adelante con el plantel, lo que es clave para contar con todos los jugadores hasta el término de la temporada y asegurar la permanencia en Primera División.

"Hemos ido recuperando el tema físico, que siento yo cada vez se van sintiendo mejor e indudablemente eso aporta mucho al trabajo colectivo. Necesitamos de todos, aquí  no sobra ningún jugador y es por esto que los trabajos individualizados han sido importantes en este tiempo para tenerlos a todos a disposición", cerró el ex DT de San Luis de Quillota.

[VIDEO] Humberto "Chupete" Suazo volvió al gol en el Raya2 Expansión de México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados