O`Higgins

O'Higgins cambiará nombre a galería del estadio El Teniente en homenaje a hinchas fallecidos en 2013

El "Capo de Provincia" le cambiará el nombre a la galería Angostura en honor a los 16 hinchas que perdieron la vida en Tomé.

En O'Higgins de Rancagua alistan un nuevo homenaje para los hinchas del club que fallecieron hace ocho años en Tomé, en un accidente automovilístico en el bus que los transportaba luego de un partido de visita ante Huachipato.

Esta vez el "Capo de Provincia" cambiará el nombre de la "Galería Angostura" del estadio El Teniente de Rancagua, donde a partir del lunes 11 de octubre en el partido entre O'Higgins ante Santiago Wanderers por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2021, pasará a llamarse "Galería 16".

Cabe consignar que en este espacio ya hay 16 butacas honoríficas con los nombres de cada uno de los fanáticos que perdieron la vida siguiendo la campaña de su equipo, las que fueron inauguradas a inicios de año.

De esta forma el elenco de la Sexta Región suma un acto más en honor a los hinchas fallecidos, cuando restan cuatro meses para que se cumplan 9 años de la "Tragedia de Tomé".

El equipo de Miguel Ramírez enfrentará al colista del torneo este lunes 11 de octubre a partir de las 16:00 horas en el recinto rancagüino, partido clave por la zona roja de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados