Campeonato Nacional 2021

O'Higgins recuperará cuatro figuras vitales para duelo en que buscará librarse del descenso

Este sábado el "Capo de Provincia" termina su participación en el Campeonato Nacional 2021 como local frente a Deportes Antofagasta.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:18

Este sábado 27 de noviembre O'Higgins de Rancagua finalizará su participación en el Campeonato Nacional 2021, en la fecha 33 del torneo como local ante Deportes Antofagasta. Esto, porque en la última jornada el "Capo de Provincia" quedará libre.

Y en los celestes hay un solo objetivo para este fin de semana: salvarse del descenso directo. Y si el equipo que dirige Miguel Ramírez logra llegar a los 40 puntos, estaría virtualmente asegurando su permanencia en Primera División.

Al ser el último enfrentamiento de O'Higgins, en la Sexta Región no se guardarán nada, menos en el Estadio El Teniente. El elenco rancagüino estaría recuperando a los referentes Pablo Hernández, Felipe Seymour y Albert Acevedo, quienes vienen saliendo de lesiones y podrían jugar el sábado ante el cuadro "Puma".

A este grupo, se une el defensa central Matías Cahais, quien ya cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y podrá terminar el Campeonato en cancha.

Eso sí, quien se perderá este duelo será el volante de creación y capitán Ramón Fernández, esto al estar suspendido después de sumar cinco amonestaciones.

O'Higgins se enfrentará con Deportes Antofagasta el próximo sábado 27 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que se transmitirá en TNT Sports HD y Chilevisión.

[VIDEO] Salimos Jugando: Joaquín Montecinos detalló lo que más le llamó la atención en La Roja