O'Higgins

La drástica medida que tomó O'Higgins contra los responsables de agredir a Marcelo Larrondo

El delantero fue amenazado y encarado afuera de su casa por algunos "hinchas", de los cuales dos ya fueron identificados.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:33

O'Higgins de Rancagua estará expectante a la última fecha, donde quedará libre y podría caer en zona de promoción en caso de darse unos resultados, por ello, el plantel celeste continúa entrenando. Pero en la parte administrativa está teniendo noticias, pues el "Capo de Provincia" tomó una drástica medida contra dos de los agresores de Marcelo Larrondo.

El 2 de octubre pasado el delantero fue encarado por "hinchas" del club afuera de su casa, en una discusión que casi llegó a los golpes y que terminó con amenazas contra el futbolista, por lo que los antecedentes fueron puesto a disposición de la justicia y ya se logró identificar a dos de los agresores.

Por ello, el cuadro rancagüino confirmó que las dos personas ya identificadas no podrán ingresar nunca más a un partido de los celestes, pues se les aplicará derecho de admisión, quedando imposibilitados de asistir a ver a O'Higgins en los recintos deportivos.

Así fue el comunicado de O'Higgins:

En cuanto a lo deportivo, los rancagüinos no tendrán actividad en la última fecha, ya que quedan libres y si bien zafaron del descenso directo, todavía pueden caer en zona de promoción en caso de que Curicó Unido y la U ganen sus partidos y que Cobresal y Melipilla no caigan en sus encuentros.

Por ello, deberán esperar que al menos uno de esos resultados no se produzcan, ya que de esa manera asegurarán inmediatamente su permanencia en Primera División para la siguiente temporada, de lo contrario, deberán enfrentar al ganador de la liguilla de ascenso en la promoción.