O`Higgins

O'Higgins se desprendió de once jugadores y comienza a rearmar su plantel para el 2022

El "Capo de Provincia" luchó en la parte baja durante esta temporada y en la próxima campaña buscará retomar el protagonismo del Campeonato Nacional.

Luego del término del Campeonato Nacional, uno de los clubes que mayor noticias ha tenido en el mercado de fichajes es O'Higgins de Rancagua, cuadro que decidió no continuar con Miguel Ramírez en la banca y contrató al argentino Mariano Soso. Pero eso no es todo, pues el "Capo de Provincia" vivirá una verdadera reformulación de su plantel, ya que once jugadores ya dejaron el club.

De todos los que partieron, la gran mayoría fueron utilizados recurrentemente tanto por Dalcio Giovagnoli como por Miguel Ramírez, por lo que la dirigencia celeste deberá moverse con premura para reemplazar a los futbolistas que ya acabaron su etapa en el club.

De acuerdo a "Locos por el Capo", la lista la encabezan varios ilustres del plantel rancagüino, iniciando por Ramón Fernández, quien fue notificado que su contrato no sería renovado una vez que terminara, por lo que comenzó a buscar opciones, siendo las que más han sonado en el último tiempo las de Everton, Unión Española y Audax Italiano.

Misma suerte corrieron otros jugadores como Alejandro Sánchez, Nelson Espinoza, Matías Cahais, Raúl Osorio, Matías Fracchia, Alejandro Márquez, Felipe Seymour, Iván Rozas, Santiago Romero y Carlos Muñoz, quienes una vez terminados sus vínculos contractuales, fueron notificados que no seguirían en el club.

En contrapartida, Albert Acevedo podría tener una chance más en el club, pese a que tuvo una despedida de la "Trinchera Celeste" en la penúltima fecha contra Deportes Antofagasta, donde la parcialidad de O'Higgins le dedicó un lienzo en el Estadio El Teniente.

Por último, los casos de Matías Sepúlveda y Marcelo Larrondo por ahora siguen estando en evaluación, y podrían continuar una temporada más en el club.

De esta manera, O'Higgins ya comienza el armado de su plantel de cara a la siguiente temporada, donde todavía no ficha a ningún refuerzo, pero que ya tiene claro que tiene que reemplazar a todos los jugadores que partieron para poder armar un plantel competitivo y así no sufrir con el descenso como ocurrió en el última campaña.

El agónico gol de Sebastián Vegas con que Chile venció a El Salvador:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados