O`Higgins

Se olvida de la UC: Juan Fuentes firmó por O'Higgins y vivirá su segunda etapa en Rancagua

El exjugador "cruzado" retornó a El Teniente para intentar brillar como lo hizo antes de irse al extranjero. Además, Alexis Martín Arias también arribó a la tienda celeste.

En O'Higgins pasaron cosas hoy. El elenco de Rancagua, ahora dirigido por Mariano Soso, presentó a dos refuerzos justo antes que culmine el 2021, y todo para darle un buen año nuevo a sus hinchas.

El "Capo de Provincia" sorprendió hoy a sus fanáticos con la oficialización de Juan Fuentes como nuevo integrante del plantel 2022, proveniente desde la Universidad Católica.

"Juan Fuentes inicia su segunda etapa en O'Higgins y retorna al club rancagüino con contrato por dos años. El volante polifuncional se integrará a los entrenamientos en el Centro Deportivo Monasterio Celeste", indicaron en un comunicado.

Además, la institución celeste anunció el fichaje del portero Alexis Martín Arias, otrora arquero de Unión La Calera, que llegará a Rancagua a hacerse cargo del arco del elenco de Soso.

Cabe recordar que la pretemporada de O'Higgins comenzará el próximo 3 de enero, por lo que al plantel le quedan aún algunos días de descanso antes de ponerse a pensar de lleno en la temporada 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados