O`Higgins

Época de poda en Rancagua: O'Higgins le dijo adiós a cuatro referentes del club

En el cuadro celeste apostaron por sacar a un grupo de los jugadores con mayor recorrido.

Terminó la temporada 2020 del fútbol chileno y en O'Higgins de Rancagua comenzaron a tomar decisiones con miras a la conformación del plantel para la campaña 2021, donde el "Capo de Provincia" buscará seguir siendo protagonista en el Campeonato Nacional y clasificar a un torneo internacional.

Ante esto, en el Monasterio Celeste confirmaron la continuidad del entrenador Dalcio Giovagnoli, pero lo que más llamó la atención fue la primera poda que hubo en el cuadro de la Sexta Región.

Este viernes 19 de febrero en O'Higgins dieron a conocer que cuatro referentes no seguirán en el club, noticia que fue anunciada en las redes sociales del equipo rancagüino.

"O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que los siguientes integrantes de nuestro plantel profesional, finalizaron su relación contractual con el club debido a la culminación del Campeonato Nacional Planvital de Primera División 2020: Paulo Magalhaes, Roberto Gutiérrez, Roberto Cereceda y José Luis Muñoz", informaron desde O'Higgins.

"El club agradece la entrega y el profesionalismo de estos jugadores al vestir la celeste y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos", completaron en el comunicado de prensa.

Por el contrario, se dio a conocer que Albert Acevedo y Matías Cahais renovaron su vínculo contractual con el elenco de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados