O`Higgins

La reflexión de Augusto Batalla tras la muerte del "Morro" García: "No somos robots"

El portero de O'Higgins envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales por el repentino fallecimiento del delantero uruguayo de Godoy Cruz.

La muerte de Santiago "Morro" García conmocionó al fútbol argentino, pero también repercutió en nuestro país. El portero de O'Higgins, Augusto Batalla, realizó una sentida reflexión a través de sus redes sociales por el repentino fallecimiento del goleador uruguayo de Godoy Cruz.

"No somos robots. Hoy muchos reflexionan por lo que sucedió con el Morro, se habla mucho a diario del bullying, pero no se habla nunca de la falta de respeto que recibimos a diario los jugadores de fútbol, solamente por ser públicos y parte de un deporte donde la pasión es el motor", inicia el mensaje del ex arquero de River Plate en su cuenta de Twitter.

Además, el meta del "Capo de Provincia" hizo un llamado especial a los hinchas del fútbol al momento de emitir un juicio sobre un futbolista: "Cada vez que opines de alguien, sea la profesión que sea, hacelo con cuidado, con respeto. Todos estamos librando una batalla interna. QEPD Morro García".

En su próximo desafío, O'Higgins visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. El duelo será el próximo miércoles 10 de febrero, desde las 10:30 horas.

Revisa el mensaje de Augusto Batalla tras la muerte del "Morro" García:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados