O`Higgins

O'Higgins empató en su primer partido del 2021 en medio de la pretemporada

El "Capo de Provincia" igualó 2-2 con Deportes Santa Cruz en el Monasterio Celeste.

O'Higgins de Rancagua volvió a ruedo este martes 16 de febrero, ya que en jornada matinal enfrentó a Deportes Santa Cruz de la Primera B en partido amistoso de pretemporada con miras al Campeonato Nacional 2021.

El duelo se llevó a cabo en el Monasterio Celeste, el complejo deportivo del "Capo de Provincia", ubicado en la comuna de Requínoa, al sur de la capital de la Sexta Región.

El encuentro se dividió en tres etapas de 30 minutos, donde el marcador terminó igualado 2-2, ocasión donde Gustavo Gotti y Ramón Fernández anotaron para los celestes. con ambos goles fueron convertidos en el primer tiempo.

En este duelo hicieron su estreno con el equipo de Dalcio Giovagnoli los refuerzos Iván Rozas y Nelson Espinoza. El atacante formado en Universidad de Chile viene de conseguir el ascenso con Ñublense, mientras que el portero llegó a los rancagüinos después de ser el tercer arquero de la U.

El cotejo se jugó con estrictos protocolos para evitar contagios COVID-19, donde los jugadores fueron sometidos a test PCR previos, resultando todos negativos, según informó el propio O'Higgins.

[VIDEO] Mira el paso a semifinales de la U femenina en la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados