O`Higgins

O'Higgins abrirá el torneo de visita y cerrará una fecha antes del final de la primera rueda

El conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli disputará 16 partidos de forma consecutiva.

O'Higgins de Rancagua ya conoce su calendario para el Campeonato Nacional 2021, el que comienza el próximo fin de semana del 28 de marzo cuando visiten a Everton de Viña del Mar.

El sábado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el fixture de las primeras 17 fechas del torneo y el "Capo de Provincia" tendrá que disputar 16 partidos de corrido.

Así es, porque el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli deberá jugar consecutivamente entre la primera y decimosexta jornada, ya que recién tendrá libre en la fecha 17, por lo que no jugará en el cierre de la primera rueda. Cabe recordar que este campeonato estará compuesto de 17 equipos, por ende una escuadra descansará cada fin de semana.

El debut del elenco de la Sexta Región será ante Everton de visita en el estadio Sausalito. Mientras que su estreno como local se dará en la segunda fecha, cuando reciban en Rancagua a Audax Italiano, duelo que se llevará a cabo en el estadio El Teniente.

Finalmente, O'Higgins terminará su participación en la primera rueda de visita ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, en la capital de la Segunda Región.

Los partidos grandes

Ante los tres equipos grandes de Santiago el equipo rancagüino deberá viajar en dos oportunidades a la Región Metropolitana, siendo el primer traslado por la tercera fecha para visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Más tarde en la fecha 12 hará lo propio ante el campeón defensor, Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo. Y contra Universidad de Chile, por la fecha 15, el "Capo" hará de local en El Teniente, en su penúltimo partido de la primera rueda.

Revisa a continuación el fixture completo de O'Higgins:

[VIDEO] Mira el golazo de tiro de libre de Erick Pulgar ante el Milan:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados