O`Higgins

La nueva piel del "Capo de Provincia": O'Higgins presentó su camiseta homenajeando a los profesionales de la salud

La nueva indumentaria del cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli fue estrenada por aquellos que lucha día a día contra el COVID.

O'Higgins de Rancagua dio a conocer su nueva indumentaria para afrontar la temporada 2021 del fútbol chileno. El "Capo de Provincia" sorprendió a todos y homenajeó a los profesionales de la salud, quienes fueron los encargados de estrenar y presentar la nueva piel del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.

En sintonía con los complejos momentos de la pandemia por coronavirus que atraviesa el mundo, nuestro país -y sobre todo la comuna de Rancagua que este jueves retrocedió a cuarentena total- los celestes buscaron realizar un sencillo pero profundo homenaje a la primera 'línea' de la salud, quienes hace un año luchan cara a cara para combatir el SARS-CoV-2.

Respecto a la iniciativa, Pablo Calandria, gerente deportivo de O'Higgins comentó que "siempre la presentación de las nuevas camisetas genera mucha expectación entre los hinchas y la opinión pública, aprovechándonos de eso quisimos hacer un homenaje a todos los trabajadores de la salud que sabemos que están arriesgando sus vidas y que les ha tocado duro durante un año enfrentando cara a cara el coronavirus; por eso, quisimos que ellos tuvieran el honor de presentar nuestra nueva piel".

El sábado 27 de marzo, O'Higgins visitará a Everton de Viña del Mar en la primera jornada del Campeonato Nacional, desde las 16:00 horas.

Revisa las nuevas camisetas de O'Higgins, presentadas por los profesionales de la salud:

Revisa el video de presentación de la nueva camiseta de O'Higgins:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados