O`Higgins

Tomás Alarcón en O'Higgins: "Cada vez nos convencemos más que podemos pelearle el título a la UC"

La "joyita" de los celestes reveló que aspiran alto esta temporada en el Campeonato Nacional.

O'Higgins de Rancagua arrancó el Campeonato Nacional 2021 con un empate 1-1 de visita ante Everton pero sin la participación de su gran figura, el volante Tomás Alarcón, quien disputó el amistoso con la Selección Chilena ante Bolivia en el estadio El Teniente y que terminó con triunfo de La Roja por 2-1.

En medio de su gran momento, el mediocampista de 22 años habló con Radio Futuro sobre las pretensiones que tiene con el "Capo de Provincia" para esta campaña, donde no se achicó al contar los deseos del plantel celeste.

"Obviamente que clasificar a una copa y por qué no, salir campeón. El año pasado se nos agrandó mucho el apetito por cómo terminamos, fuimos el mejor equipo de la segunda rueda", comenzó diciendo el rancagüino.

"Mantuvimos el mismo equipo, el único que se fue del equipo titular es Roberto Cereceda. Ahora se añadió Felipe Seymour, se añadió Iván Rozas, jugadores que vienen a aportar más que sumar número en el plantel", agregó "Tomi".

Sobre lo mismo, enfatizó que en O'Higgins están todos motivados por ser uno de los equipos protagonistas del torneo e incomodar al tricampeón, Universidad Católica, en la defensa del título.

"Estamos muy motivados y en todas las charlas nos convencemos cada vez más que podemos salir campeones y pelearle el título a la Católica", cerró Alarcón.

[VIDEO] Mira el pisotón de Juan Manuel Insaurralde a Sebastián Villa en el duelo entre Independiente y Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados