Quiere aportar

[VIDEO] "Vengo a un gran club": Así fueron las primeras palabras de Felipe Seymour en O'Higgins

El volante nacido en la Universidad de Chile entregó detalles en lo que fue su primer día en el "Capo de Provincia", donde destacó el recibimiento de sus nuevos compañeros.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:36

Felipe Seymour fue confirmado como nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua, donde llega tras unas buenas temporadas en Unión La Calera donde peleó el título con la Universidad Católica y logró la clasificación a la Copa Libertadores.

El volante de 33 años conversó con la prensa del "Capo de Provincia" y entregó detalles de lo que fue su primer día bajo las órdenes de Dalcio Giovagnoli, destacando el recibimiento que tuvo de sus nuevos compañeros.

"Hay sensaciones positivas en este primer día, me encontré con un grupo increíble y muy humano. Tuve un lindo recibimiento de parte de todos, vengo a un gran club que trabaja muy bien y que ha hecho las cosas muy bien durante los últimos años", comentó.

Además, el formado en la cantera de la Universidad de Chile aseguró que "vengo a aportar, tanto dentro como afuera, e ir por los objetivos del club".

El ex seleccionado chileno llega para ser una opción en el mediocampo y acompañar a Santiago Romero en la zona de contención, puesto que el juvenil Cristóbal Castillo ocupó como titular en el empate ante Everton de Viña del Mar en el inicio del Campeonato Nacional 2021.

Seyomour llega para aportar con su experiencia.

Con esto, Seymour vestirá la décima camiseta de su carrera, tras pasar por la U, Genoa, Catania, Chievo Verona, Spezia, Cruzeiro, Vasco de Gama, Unión Española y Unión La Calera.

Se debut se podría realizar en el partido frente a Audax Italiano, que está programado para el domingo 4 de abril a las 21:30 horas y se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua.

Revisa a continuación las primeras palabras de Seymour como jugador de O'Higgins