O`Higgins

¿Palito a la U? Felipe Seymour dio las razones por qué decidió fichar por O'Higgins

El volante formado en Universidad de Chile dio su primera conferencia de prensa en el Monasterio Celeste.

Este martes fue presentado forma oficial el nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua, el volante nacional Felipe Seymour, quien viene de dos temporadas exitosas con Unión La Calera, lo que quiere replicar en el Capo de Provincia, tal como lo expuso en su primera conferencia de prensa.

"Uno como jugador siempre busca encontrar una regularidad en cada equipo, cada experiencia donde uno está. Ese es el primer objetivo personal, ponerme bien físicamente y entender el planteamiento del cuerpo técnico. También es un desafío personal en cuanto a los tiempos", comenzó diciendo el mediocampista de 33 años.

Sobre su rol y lo que quiere entregarle al camarín de O'Higgins, agregó: "Con el pasar de los años uno siempre va tomando roles distintos en el camarín. Hoy un rol de experiencia, la entrega y la parte personal, valórica, es fundamental. Así que de ese lado me gustaría a portar a este club".

"Un proyecto ambicioso"

Sobre sus pretensiones en el cuadro rancagüino, el formado en Universidad de Chile reveló cuáles fueron los puntos claves para decidirse por el elenco celeste para este Campeonato Nacional 2021.

"Es una mezcla. Por un lado el proyecto deportivo claro, un proyecto ambicioso. Es una dirigencia que trabaja muy bien, que es reconocida en el país. El gran interés que mostró la dirigencia y el cuerpo técnico y finalmente la calidad de jugadores que habían, seduce como jugador tener esa calidad de compañeros. Eso es lo que me sedujo para venir a O'Higgins", expresó Seymour.

En la misma línea, se fijó como objetivo el llegar a un torneo internacional con el conjunto de la Sexta Región: "El estar en una copa internacional claramente es un objetivo del club, del camarín y de todos los jugadores. Estamos todos alienados, hay una excelente comunicación de todas las partes. Está la ilusión y todos estamos en la misma línea de llevar a O'Higgins a una copa internacional".

"Claramente O'Higgins que es un club que tiene las armas para pelear por objetivos altos. Es un equipo, una institución, un club, que tiene las armas para estar arriba, para pelear por un cupo internacional", completó el ex Genoa.

[VIDEO] "Vengo a un gran club": Así fueron las primeras palabras de Felipe Seymour en O'Higgins

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados