O`Higgins

Giovagnoli reveló que la gran figura de O'Higgins podría ser vendido y descartó a Seymour ante Audax

El entrenador del "Capo de Provincia" expresó que el buen nivel mostrado por Tomás Alarcón, podría abrirle las puertas para ser partir el extranjero.

O'Higgins dejó atrás el partido ante Everton de Viña del Mar y se enfoca en el próximo partido ante Audax Italiano, donde Felipe Seymour no será considerado tras sumarse como refuerzo para el mediocampo.

El mismo entrenador del "Capo de Provincia", Dalcio Giovagnoli, reveló que el formado en la Universidad de Chile no podrá ser parte de la convocatoria para el duelo ante los "audinos" y que llega a Rancagua pensando en una posible venta de Tomás Alarcón.

"Seymour no va a estar, le falta mucho para la puesta a punto. Felipe es un jugador competitivo y le va a pelear el puesto a todos los de la zona media. Todos saben el rendimiento que está teniendo Tomás Alarcón, por lo que podría llegar a ser vendido. La llegada de Felipe Seymour se hizo pensando en el futuro", expresó.

Por otro lado, el DT comentó que el retorno de los jugadores que no estuvieron ante Everton será clave en el rendimiento de sus dirigidos e influirá en el planteamiento de Pablo "Vitamina" Sánchez, director técnico de Audax.

"Tanto Facundo Castro como Francisco Arancibia son jugadores desequilibrantes y van a preocupar al rival, lo que nos permite hacer otro desarrollo de juego. En el partido anterior nos faltó generar por las bandas. Somos un equipo que realmente preocupa", agregó.

Además, Giovagnoli sostuvo que "creo que Audax es un equipo que maneja el desarrollo del juego y van a venir a hacer un partido inteligente. Vamos a tener que hacer unos ajustes por la banda, porque Joaquín Montecinos y Michael Fuentes son jugadores peligrosos por ese sector".

En tanto, el artífice del título de Cobresal en 2015 se refirió al aporte de Iván Rozas en el mediocampo de O'Higgins y la "ayuda" que le dará a Ramón Fernández, sobre todo en los partidos en el estadio El Teniente.

"Iván puede llegar a ser la rueda de auxilio de Ramón, porque le hemos pedimos mucho a él en los últimos partidos. En condición de local, le hacen marca personal y le entregamos toda la responsabilidad de generar las jugadas", comentó.

Cabe recordar que O'Higgins y Audax Italiano se enfrentan el domingo 4 de abril a las 21:30 horas, que será válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional y se llevará cabo en Rancagua.

[VIDEO] Jugador hondureño de Everton sufrió espeluznante lesión en duelo ante México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados