O`Higgins

El hombre de los tres puntos: Facundo Castro y el revitalizador triunfo de O'Higgins sobre Colo Colo

El extremo del "Capo de Provincia" analizó el gran momento del elenco celeste que sumó su primera victoria en el Campeonato Nacional.

Facundo Castro fue una de las figuras de O'Higgins de Rancagua este domingo en el Estadio Monumental, donde los celestes se impusieron por 2-1 en su visita a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

El delantero argentino anotó el gol del triunfo para el "Capo de Provincia" a los 71 minutos con un certero remate desde fuera del área superó la resistencia del portero Brayan Cortés.

Ante esto, el atacante habló con Radio ADN y comentó cómo vivió esta victoria ante el "Cacique": "Muy contento con el triunfo de ayer y haber sellado el triunfo con ese gol, muy lindo".

Seguido, analizó el buen término del equipo rancagüino en la temporada 2020 y valoró la llegada de los tres refuerzos para esta campaña.

"Descomprimimos un poco de toda esa situación que teníamos, pudimos terminar de buena manera y hoy en día con muchas expectativas. Se fueron jugadores muy importantes, pero llegaron también jugadores de mucha calidad. Esperemos seguir por esta senda", expresó Castro.

Finalmente fue consultado por los centrodelanteros que tiene O'Higgins, donde le ha tocado compartir delantera con Marcelo Larrondo y Gustavo Gotti.

"Los dos son excelentes jugadores, pero tienen características distintas. Con los dos me siento bien, con los dos me ha ido muy bien. Son distintos jugadores, Marcelo te aporta lo que es más el juego por abajo, el juego asociado y Gustavo con el juego a las espaldas. Por suerte los podemos aprovechar a los dos", concluyó.

[VIDEO] Mira el gol del chileno Nicolás Peñailillo que le dio el triunfo a Unión Santa Fe ante Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados