O`Higgins

Dalcio Giovagnoli reveló dos posibles cambios en O´Higgins para buscar el liderato ante Huachipato

Los rancagüinos buscarán el triunfo ante los "Acereros" para seguir escalando posiciones en la tabla.

Dalcio Giovagnoli prepara dos cambios en O'Higgins para visitar a Huachipato en la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021, donde el entrenador de los rancagüinos reveló que Brian Torrealba volverá al puesto de lateral derecho.

En conferencia de prensa, el DT argentino aseguró que habrían dos modificaciones respecto al triunfo ante Unión La Calera en el último encuentro, donde una de ellas es la incorporación del defensor formado en la cantera del "Capo de Provincia".

"Estuvimos viendo algunas alternativas, puede haber dos variantes. Primero pensando en el funcionamiento y después en el rival, que puede llegar con la moral alta por la dualidad de torneos que está teniendo. Además, vienen con un equipo base, por lo que esperamos que puede llegar a ser los mismos que vienen jugando", sostuvo.

En ese sentido, agregó que "vamos a tomar los recaudos. Nuestro sistema defensivo en zonal y no va a cambiar. Estamos contentos con lo que hizo Moisés González, pero Torrealba tiene más experiencia para estar por el sector de Cris Martínez, que es el más desequilibrante".

En tanto, Giovagnoli comentó que está consciente que están pronosticado lluvias cuando se enfrenten a Huachipato en el CAP de Talcahuano, pero espera que no influya en el esquema que ha preparado para visitar a los "Acereros".

"La lluvia también lo tenemos previsto y sobre cómo va a estar el campo de juego. Es algo que estuvimos mencionado a nivel de cuerpo técnico. No solo el tener un buen calzado, sino que esperamos no tener mayores complicaciones en ese sentido", agregó.

Cabe recordar que el duelo entre O'Higgins y Huachipato está programado para este domingo 2 de mayo a las 15:30 horas, donde el "Capo de Provincia" buscará el triunfo para seguir escalando posiciones. Los rancagüinos suman nueve puntos, a dos del líder Audax Italiano, y marchan en el cuarto lugar.

VIDEO: Emiliano Vecchio se lució con una espectacular asistencia en triunfo de Rosario Central

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados