O`Higgins

No se hicieron daño: O’Higgins y Audax Italiano repartieron puntos en Rancagua

Los "Itálicos" desperdiciaron un lanzamiento penal y el marcador no se movió del 0-0 en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

En el cierre de la segunda fecha del Campeonato Nacional quedó al debe el partido entre O'Higgins de Rancagua y Audax Italiano que se disputó en el estadio El Teniente, un duelo que en el papel prometía, pero que finalmente terminó en empate sin goles.

El “Capo de Provincia” llegaba a este encuentro con la intención de sumar su primer triunfo, mientras que los “Itálicos” querían meterse en la cima junto a Universidad Católica, pero nada de esto pasó.

En la primera etapa se vivió un encuentro parejo y las emociones llegaron en el complemento. La opción más clara de gol la tuvieron los "Tanos", quienes tuvieron un lanzamiento penal a favor a los 69 minutos.

Pero la chance la desperdició el lateral Roberto Cereceda, quien no pudo batir a su ex compañero, el portero Augusto Batalla. Cabe consignar que el “Eléctrico” estuvo en el elenco celeste hasta la temporada pasada.

Ante esto el partido terminó igualado 0-0, lo que dejó a O'Higgins en la undécima posición con un punto y a Audax en la octava ubicación con tres unidades.

En la próxima fecha el conjunto de la Sexta Región visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que los de La Florida recibirán a Universidad Católica.

Revisa a continuación la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados