O`Higgins

Dalcio Giovagnoli apuntó a los tres jugadores de Colo Colo que O'Higgins no deberá descuidar

El domingo el "Capo de Provincia" visitará a los albos en el Estadio Monumental y el técnico rosarino adelantó lo que será este partido.

Dalcio Giovagnoli, entrenador de O'Higgins de Rancagua, se refirió al partido que se le viene por delante al conjunto celeste este domingo, cuando visiten a Colo Colo en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional, ocasión en que el "Capo de Provincia" buscarán su primer triunfo.

En esa línea, el técnico rosarino hizo hincapié en la forma que debe recuperar su equipo y confía que ante el "Cacique" podrán sumar su primer triunfo de la campaña después de dos empates.

"Hemos sido autocríticos, no ha sido la mejor versión respecto a lo futbolístico. Confiamos y respaldamos a un equipo base que ha hecho bien las cosas y que queremos tratar de reivindicar en el presente. Creemos que este partido puede llegar a ser el punto de inflexión. Estamos a la altura de las circunstancias para reivindicarnos", comenzó diciendo Giovagnoli en conferencia de prensa.

"Si llegamos a recuperar el nivel no vamos a tener problemas. Ya trabajamos hoy para poder tener un buen desarrollo", agregó el ex DT de Curicó Unido y Cobresal.

Los colocolinos que tiene en la mira

Sobre los puntos altos de su rival, el trasandino destacó el desempeño de Iván Morales, Marcos Bolados y Leonardo Gil, jugadores a los que pondrán especial atención el domingo.

"Vimos principalmente a Iván Morales y Marcos Bolados, nosotros creemos que van a jugar con un doble '9'. Es un equipo renovado, también tienen el 'Colo' Gil en la parte media, es un jugador muy experimentado, maneja muy bien los tiempos. Hoy mismo se habló de las virtudes y debilidades del rival. Lo que hemos visto es mejorar la parte del funcionamiento, hacer hincapié en eso", detalló el estratega de 57 años.

Seguido, indicó que no cree que las dimensiones de la cancha del Estadio Monumental influyan en el juego: "Las dimensiones del campo pueden ser tanto más amplias, pero no creo que modifique el trámite, las medidas de los campos de juego son muy similares. Pero acá pasa por nosotros mejorar la parte de funcionamiento".

Finalmente adelantó que el delantero Marcelo Larrondo ya está en condiciones y estaría presente el fin de semana ante los albos. Además, agregó que tiene el equipo titular prácticamente definido.

"Marcelo ya está disponible, es casi un hecho que vuelve al primer equipo, ya trabajó con la base del equipo. El equipo prácticamente lo tenemos en un 90% definido. Solo tendríamos que ver mañana alguna fatiga en los muchachos", concluyó.

[VIDEO] El Inter de Alexis y Vidal lanzó innovadora camiseta con el nuevo escudo del club

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados