O`Higgins

O'Higgins más capo que nunca: Los celestes vencieron a domicilio a Huachipato y alcanzaron la cima

El equipo de Dalcio Giovagnoli está dando resultados y este domingo se impuso por 1-0 en su visita a Talcahuano.

O'Higgins de Rancagua hizo la tarea en su visita a Huachipato por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021, ya que los celestes se impusieron por 1-0 bajo una intensa lluvia en el estadio CAP Acero de Talcahuano, logrando así el liderato del torneo.

Los pupilos de Dalcio Giovagnoli tenían la gran chance de alcanzar la cima en la Tabla de Posiciones y así lo hicieron, ya que con solitaria anotación de Marcelo Larrondo consiguieron el gran objetivo de esta jornada.

El equipo del "Capo de Provincia" está dando resultados y así lo demostró este domingo en la Región del Biobío, ya que se pararon de igual a igual en una cancha que sufrió con la lluvia caída.

La única anotación del partido llegó por medio de un lanzamiento penal a los 55 minutos, el que convirtió en gol Larrondo, quien con un exquisito remate cruzado superó la resistencia del portero Gabriel Castellón.

De ahí en adelante los celestes tuvieron la chance de aumentar el marcador en su favor, donde Gustavo Gotti tuvo una de las acciones más claras en el final.

Con este resultado O'Higgins quedó en la primera posición del torneo con 12 puntos, puesto que comparte con Audax Italiano. Mientras que Huachipato sigue en la undécima ubicación con cinco unidades.

En la próxima fecha los rancagüinos recibirán a Unión Española en el estadio El Teniente, duelo programado para el viernes 07 de mayo a las 20:00 horas. Y los "Acereros" deberán pensar rápidamente en Copa Sudamericana, ya que serán visitados por Rosario Central el miércoles a las 18:15 horas en Viña del Mar.

[VIDEO] Hinchas suecos protestaron en un mall por restricción de púbico en los estadios

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados