O`Higgins

O'Higgins anunció cambio de presidente y la familia Abumohor se abre a nuevos propietarios

Este viernes se oficializó el cambio de directiva en el "Capo de Provincia", donde Ricardo Abumohor se desligó de cualquier cargo en el club rancagüino.

En O'Higgins de Rancagua han habido varias novedades estas últimas semanas. Y en medio de esto, desde el "Capo de Provincia" anunciaron grandes cambios en su directiva.

Luego de la venta del volante Tomás Alarcón al Cádiz CF de La Liga de España y el regreso de un histórico, como Pablo "Tucu" Hernández, este viernes 02 de julio se dio a conocer que O'Higgins tiene un nuevo presidente, ya que Ricardo Abumohor decidió dar un paso al costado luego de 16 años.

En su reemplazo asumió Pablo Hoffmann Yáñez, ex gerente general del elenco de la Sexta Región y nombre conocido en el fútbol chileno, ya que también fue gerente en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

"A contar de esta fecha, Pablo Hoffmann Yáñez, asumirá la presidencia del club y el abogado rancagüino , Juan Carlos Latife Hanna, asumirá como vicepresidente de O'Higgins S.A.D.P", anunciaron desde el cuadro celeste por medio de un comunicado de prensa.

"El nuevo directorio estará compuesto además por los directores, Cristian Abumohor Aresti, Rodrigo Martínez Germany y Jaime Bonilla Rozas. En tanto, la gerencia general del club será asumida por Ricardo Boudon Hyslop", completaron desde el equipo rancagüino.

"Se ha cumplido un ciclo"

Mientras que el propio Ricardo Abumohor se refirió a estos cambios en el club que su familia ha sacado a flote desde 2005, comentando que principalmente se debe a que se cumplió un ciclo: "Hoy más que nunca puedo decir que las personas pasan y las instituciones quedan. Se ha cumplido un ciclo y es necesario reformularse para proyectar la institución por los próximos 100 años".

Y agregó: "Si queremos crecer y aspirar a mayores logros, necesitamos incorporar más gente a la propiedad. Una sola familia no puede solventar la proyección futura hacia nuevos desafíos, lo hemos dicho en innumerables ocasiones. O’Higgins tiene cimientos sólidos y está preparado para renovar sus aspiraciones y seguir creciendo".

[VIDEO] Alexis Sánchez le promete un gol ante Brasil a Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados