O'Higgins ya tiene reemplazante para Augusto Batalla en la portería: Tiene paso anterior por Chile

Los celestes ficharon a un experimentado arquero de 34 años, que viene del ascenso de Argentina para suplir a su figura, que partió a San Lorenzo.

La partida de Augusto Batalla a San Lorenzo durante el receso de mitad de año dejó a O'Higgins sin su portero titular y al fútbol chileno sin uno de los mejores guardametas del medio nacional.

Los rancagüinos salieron en busca de un reemplazante y ya lograron acuerdo con un viejo conocido de la Liga chilena.

Alejandro Sánchez será el nuevo arquero de O'Higgins. El club ya logró un acuerdo con el jugador, quien durante esta jornada rescindió contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero, club en el que estaba militando.

El Oso Sánchez, de 34 años, jugó en Audax Italiano entres las temporadas 2011 y 2014, donde disputó 102 partidos.

El acuerdo con el portero argentino es hasta diciembre del presente año, con una cláusula de extensión a favor de los rancagüinos por una temporada más.