O`Higgins

Carlos Muñoz se fijó ambiciosa meta en su presentación como nuevo jugador de O'Higgins

El ex delantero de Colo Colo y Santiago Wanderers arribó a la tienda rancagüina para aportar en la nueva era liderada por Miguel Ramírez.

O'Higgins hoy entrenó pensando en su próximo desafío pero también se dio el tiempo para presentar a una de sus nuevas caras: Carlos Muñoz, delantero de larga data en el fútbol nacional, que viene para darle una mano en el ataque al ahora elenco de Miguel Ramírez.

El exatacante de Colo Colo y Santiago Wanderers, entre otros equipos, llegó a la tienda rancagüina proveniente de Deportes Antofagasta, y ahora pretende escribir su propia historia en el "Capo de Provincia", de la mano del "Cheíto" en la banca.

"Físicamente estoy muy bien, así que es una posibilidad que esté citado para el próximo partido. Estoy a disposición cien por ciento y ya quiero empezar a jugar", contó hoy en su presentación.

El delantero sabe que hoy O'Higgins vive un momento de transición, luego de la partida de Dalcio Giovagnoli por malos resultados. O'Higgins se encuentra en la decimotercera posición de la Tabla de Posiciones con 19 unidades, pero Muñoz sabe que hay plantel para más, y por lo mismo se puso una meta bastante ambiciosa.

"El principal objetivo que nos hemos planteado como plantel, como grupo y cuerpo técnico, es mínimo clasificar a una copa internacional", añadió convencido.

Muñoz tendrá ahora un tiempo para entrenarse y adaptarse, ya que O'Higgins quedará libre en la siguiente fecha del Campeonato Nacional, volviendo a jugar recién en la primera jornada de la segunda rueda, ante Everton a finales de septiembre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados