O`Higgins

En O'Higgins no le temen a la U y Larrivey: "Tenemos las herramientas para hacer un buen partido"

El "Capo de Provincia" confía en retornar a los triunfos ante los azules, donde el estar finos a la hora de crearse oportunidades de gol es uno de los aspecto claves para los rancagüinos.

O'Higgins recibe a la Universidad de Chile por la fecha 15 del Campeonato Nacional, duelo en el que los rancagüinos quieren reencontrarse con los triunfos para volver a los primeros puestos de la tabla.

A pesar de que la U viene en alza por imponerse a la UC en el Clásico Universitario, Marcelo Larrondo no le teme al buen momento de los azules y al poderío goleador que ha mostrado Joaquín Larrivey, debido a que confía en él y en sus compañeros para hacerse fuertes de local.

"La U es un equipo fuerte que viene creciendo partido a partido, demostrando que están a la altura. Es un partido lindo porque es un equipo grande y le da un plus. Sabemos que vienen en alza y tienen un jugador muy importante como Larrivey, pero tenemos las herramientas necesarias para hacer un buen partido", comentó.

Además, agregó que "los equipos como la U son equipos que te atacan y te dejan espacios, ahí es donde tenemos que aprovechar las jugadas que nos generamos. Tenemos que trabajar en la finalización, el resto se dará solo".

Felicidad por su presente y las disculpas a los hinchas

Por otro lado, Marcelo Larrondo se mostró feliz por su presente en O'Higgins, debido a que ha alcanzado los 10 goles con la camiseta del "Capo de Provincia" en las pocas ocasiones que tienen por partido.

"Estoy contento porque llevo 10 goles en O'Higgins, estoy teniendo una ocasión por partido, como ante La Calera y Palestino. En tanto, ante Huachipato no tuve ninguna y marqué de penal. Me preocuparía si no estaría aprovechando esa oportunidad por partido", señaló.

En tanto, tuvo palabras para lo que fue su expulsión ante Cobreloa en Copa Chile, donde al momento de retirarse de la cancha por la pelea con Álvaro Césped lanzó su camiseta al suelo, lo que fue tomado como una falta de respeto por los hinchas.

"Le pedí disculpas a mi compañeros, me dejé llevar por los insultos del jugador contrario porque perdí la cabeza. Lo que más me dolió fue que me estaban viendo mis hijos. También, pido disculpas a los hinchas por tirar la camiseta, me dejé llevar por el momento", cerró.

El duelo entre O'Higgins y la Universidad de Chile se jugará este sábado 7 de agosto a las 15:00 horas, encuentro que se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados