O`Higgins

O'Higgins tiene en carpeta a 4 entrenadores para reemplazar a Dalcio Giovagnoli

El "Capo de Provincia" acelera las gestiones para encontrar a su nuevo DT, quien llegará con la misión de enmendar el rumbo y meterse dentro de los primeros lugares del Campeonato Nacional.

O'Higgins trabaja a toda máquina para concretar la llegada del reemplazante de Dalcio Giovagnoli al banco rancagüino y tienen a cuatro entrenadores en carpeta para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo.

Los resultados del último tiempo no acompañaron al ex DT de Rangers y Cobresal, que llegó a un acuerdo con la dirigencia del "Capo de Provincia" para terminar su contrato de forma anticipada.

Según informó Directv Sports, O'Higgins inició conversaciones con Mario Salas, Miguel Ramírez y Nicolás Córdova para tomar las riendas del equipo en lo que queda de temporada, donde los celestes marchan en el decimoprimer puesto con 19 puntos.

Además, en información que maneja En Cancha, Gerardo Ameli es otro de los candidatos para recalar en Rancagua, luego de que el ex entrenador de Deportes Antofagasta se desvinculara del Ayacucho de Perú.

El "Comandante" Salas viene de estar en el Wadi Degla de Egipto, donde logró salvar al equipo del descenso antes de ser despedido por malos resultados. Ramírez, por su parte, estuvo en Santiago Wanderers la temporada pasada, elenco en el que logró el ascenso a Primera División y estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana.

En tanto, Córdova tuvo su última experiencia como entrenador en Universitario de Perú, pero no logró tener una buena campaña y terminó saliendo del cuadro incaico. Por último, Ameli viene de ser campeón con Ayacucho del Torneo Clausura.

De esta forma, el "Capo de Provincia" tiene vía libre para negociar los contratos directamente con los cuatro DT, debido a que todos se encuentran sin club y no habrían mayores trabas para cerrar el acuerdo.

El debut del nuevo entrenador de O'Higgins se espera que pueda concretarse en el duelo ante Deportes Antofagasta por la fecha 16 del Campeonato Nacional, duelo programado para el sábado 14 de agosto a las 11:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

VIDEO| Hinchas del Barcelona pidieron a Messi en pleno partido ante la Juventus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados