O`Higgins

O'Higgins alista el inicio de campeonato: suma dos amistosos más de pretemporada

El cuadro del argentino Mariano Soso buscará prepararse de la mejor forma para la temporada y confirmó dos amistosos contra cuadros de Primera División.

O´Higgins, que terminó el campeonato pasado a un punto de la Promoción, busca comenzar de la mejor forma el Torneo Nacional, y es que los dirigidos por Mariano Soso jugarán dos encuentros que servirán de preparación para el Campeonato. En primera instancia, los rancaguinos se enfrentarán a Deportes Antofagasta en el Monasterio Celeste, mientras que el encuentro contra Audax Italiano será en el Estadio El Teniente.

El duelo contra el club nortino será este martes 25 de enero, y cuatro días después enfrentará a la escuadra itálica, en lo que será la "Noche Celeste". En este evento, O'higgins presentará a sus refuerzos de cara a la temporada 2022, entre quienes destaca el portero, ex Unión La Calera Alexis Martin Arias y el ex Santiago Wanderers Matías Marín.

Tras un mes de entrenamiento, los celestes han concretado solo un amistoso, encuentro que terminó 1 a 0 a favor de O'higgins tras gol de Matías Belmar en el Monasterio Celeste, derrotando a Santa Cruz de la Primera B en lo que ha sido el único encuentro de Mariano Soso a cargo del equipo.

En el primer tiempo, los rancaguinos formaron con Alexis Martín, Diego Carrasco, Juan Fuentes, Fausto Grillo, Fabián Hormazábal, Diego Fernández, Pedro Pablo Hernández, Cristóbal Castillo, Carlos Muñoz, Francisco Arancibia y Facundo Castro. Mientras que en la segunda etapa, Mariano Soso formó a Luis Ureta, Brian Torrealba, Patricio Romero, Antonio Díaz, Moisés González, Diego González, Alberto Letelier, Felipe Ogaz, Matías Belmar, Sebastián Ubilla y Ronald Guzmán.

El fixture de O´Higgins en el Campeonato Nacional durante de febrero 

O'Higgins vs Deportes La Serena - Fecha 1 Torneo Nacional - 6 de febrero.

Palestino vs O'Higgins - Fecha 2 Torneo Nacional - 13 de febrero.

O'Higgins vs Ganador Promoción - Fecha 3 Torneo Nacional - 20 de febrero.

Universidad de Chile vs O'Higgins - Fecha 4 Torneo Nacional - 27 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados