O`Higgins

O'Higgins presentó a sus refuerzos e igualó ante Audax Italiano en su tradicional Noche Celeste

Facundo Barceló, reciente incorporación del "Capo de Provincia", se matriculó con un gol en el 1-1 ante los itálicos.

O'Higgins pudo realizar su Noche Celeste sin inconvenientes en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde aprovechó de presentar a sus refuerzos y, de paso, disputar un apretado partido frente a Audax Italiano.

El "Capo de Provincia", que esta temporada espera, a lo menos, meterse en una copa internacional, igualó 1-1 con el conjunto de La Florida, que además del torneo local, deberá hacerle frente a la fase previa de la Copa Libertadores.

El primer gol fue de la visita, a través del canterano Esteban Matus, que a los 13 minutos del primer tiempo puso la sorpresa en la Sexta Región.

Sin embargo, el elenco de Mariano Soso pudo reaccionar de manera rápida, y con tanto de Facundo Barceló, delantero argentino que firmó esta temporada, equiparó el encuentro ante los itálicos.

Cabe recordar que el cuadro celeste ya tiene día y hora para su debut en el Campeonato Nacional 2022: será el viernes 4 de febrero, a las 20:00 horas, ante Deportes La Serena en condición de local.

La escuadra de Ronald Fuentes, en tanto, hará lo propio ante Ñublense, allí mismo en el estadio El Teniente, el lunes 7 a las 18:00 horas.

El gol de Diego Valdés en amistoso del América contra Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados