O`Higgins

O'Higgins presentó a volante con paso por Europa para afrontar el Campeonato Nacional 2022

Los rancagüinos suman nueve refuerzos para ser uno de los protagonistas del torneo y clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada.

O'Higgins se sigue reforzando para este Campeonato Nacional 2022 que lleva dos fechas disputadas, debido a que este martes presentó a Gastón Lodico como nuevo volante para el equipo que dirige Mariano Soso, quien arribo desde Lanús de la Primera División de Argentina.

El "Gato", como le apodan al jugador de 23 años, fue anunciado por medio de las redes sociales del "Capo de Provincia" y viene de defender la camiseta de Aldovisi en condición de préstamo, donde jugó 30 partidos y anotó cuatro goles.

Lodico nació en la cantera de Lanús y fue enviado a préstamo al Ferencváros de Hungría para la temporada 2019/2020, donde se alzó como campeón de la liga local. Sin embargo, el cuadro europeo decidió no hacer efectiva la compra del jugador y volvió a los granates.

Luego, fue cedido a Aldosivi para la campaña pasada del fútbol argentino para sumar minutos y encontrar continuidad. El elenco que es dirigido por Martín Palermo confió en sus servicios y fue titular en gran parte de los 30 duelos que disputó.

De esta forma, el trasandino de 23 años se suma a Juan Fuentes, Alexis Martín Arias, Diego Fernández, Diego Carrasco, Sebastián Ubilla, Fausto Grillo, Matías Marín y Facundo Barceló como las nuevas caras de los rancagüinos para este 2022.

Por otro lado, O'Higgins tiene los ojos puestos en su próximo encuentro por el Campeonato Nacional, que será ante Huachipato en condición de local el viernes 18 de febrero a las 18:00 horas.

Salimos Jugando: El cierre de la segunda fecha del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados