O`Higgins

O'Higgins prepara viaje en avión con hinchas para ir a El Salvador y enfrentar a Cobresal: sepa cuánto vale

El equipo de la Sexta Región abrió la convocatoria para el "Avión del Capo", donde los fanáticos del cuadro celeste podrán reservar su asiento y viajar junto al plantel al partido del domingo 15 de mayo por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

Una gran noticia recibieron este miércoles los hinchas de O'Higgins de Rancagua, ya que el club de la Sexta Región está planificando un viaje en avión para el partido del domingo 15 de mayo ante Cobresal en El Salvador, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2022. Y en el vuelo chárter no solo estará incluido el plantel, sino que también los fanáticos celestes que reserven su asiento para ser parte del "Avión del Capo".

Así lo dieron a conocer desde el mismo club, que a partir de esta jornada, entre las 11:00 y 18:00 horas, recibirán las reservas, donde habrá preferencia para los socios del club que estén al día, con un máximo de dos pasajes por persona y con su Pase de Movilidad vigente.

El costo del pasaje es de $200.000 e incluye pasajes en avión de ida y vuelta, tasas de embarque, equipaje de mano, traslado desde el aeropuerto al Estadio El Cobre y viceversa, más la entrada para ver el partido.

Los detalles para realizar la reserva están publicados en el sitio web de O'Higgins. De no completarse los cupos de aquí a mañana (jueves), se iniciará la venta general de los pasajes, siguiendo los mismos criterios de selección anteriores.

Cabe destacar que en Rancagua hay gran expectativa por lo que pueda hacer el elenco de la ciudad, ya que actualmente están en la quinta posición del torneo, con 18 puntos y a solo tres unidades de los líderes: Colo Colo y Unión Española. Con este último, el "Capo" se verá las caras este sábado desde las 15:00 horas en El Teniente.

En tanto, el partido entre Cobresal y O'Higgins está programado para el domingo 15 de mayo a las 14:45 horas en la Región de Atacama.

[VIDEO] El triste estado en el que quedó el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata tras incidentes en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados