O`Higgins

La revancha de Camilo Moya tras salir de la U: clasificado en Copa Chile y ovacionado por los hinchas de O'Higgins

El exvolante de Universidad de Chile ha brillado en sus primeros partidos con la camiseta celeste luego de salir en este mercado de fichajes del club que lo formó.

Camilo Moya dejó la Universidad de Chile llenó de críticas sobre su rendimiento. El mediocampista optó por marcharse del club que lo vio nacer para retomar su carrera y el nivel que en algún momento emocionó a los hinchas universitarios, y fue así como llegó a O'Higgins de Rancagua.

En la Sexta Región lleva sus primeras semanas, sin embargo, debutó casi de inmediato con la camiseta celeste, logrando agradar a propios y extraños. En el estreno en Copa Chile frente a Fernández Vial la semana pasada en Concepción tuvo un aceptable partido, pero su equipo salió derrotado de aquel duelo.

Pero en la vuelta en Rancagua, los dirigidos por Mariano Soso lograron dar vuelta la llave con un marcador de 2-0, avanzando a los octavos de final del torneo doméstico. Moya fue uno de los valores más destacados del "Capo de Provincias" e incluso fue ovacionado por los hinchas presentes en el estadio cuando se retiró de la cancha sustituido. 

El apoyo del "Tablón virtual"

El volante fue uno de los jugadores que más sufrió con los ataques en redes sociales durante su estadía en la Universidad de Chile, sin embargo, en Rancagua el panorama cambió, y ayer fue alabado por su rendimiento. "Está derrochando talento" y "juega bastante bien", fueron parte de los comentarios que se pudieron ver en Twitter.

Tras la clasificación en Copa Chile, O'Higgins de Rancagua deberá enfocarse en el reestreno por el Campeonato Nacional ante Deportes La Serena. Los dirigidos por Soso se enfrentarán a los "Granates" el próximo domingo 3 de julio desde las 15:00 horas en el Estadio La Portada.

Imposible olvidar: a seis años de la infartante definición a penales de la Copa América Centenario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados